¿Cómo evolucionar Eevees en Pokémon GO?

Pokémon Go es un juego creado por Niantic y Nintendo que usa la realidad aumentada para poder interactuar con tu entorno por lo que te recomiendo ir con un proveedor empresarial para tener un buen equipo y poder jugarlo, ya que requieres moverte de forma física, conforme vas caminando puedes incubar huevos de pokémon además de juntar caramelos, ya hay distintas actividades que realizar.

Con la introducción de la cuarta generación al juego ya hemos tenido acceso a pokémon como con Umbreon y Espeon.

En este artículo te vamos a dar la estrategia que debes seguir para poder tener todas las evoluciones de Eevee.

Lo primero que tienes que hacer es capturar la mayor cantidad de Eevees posibles, para esto hay que estar pendientes de los lugares que puedan ser nidos, para evolucionar a los eevees se requieren 25 caramelos.

Una de las formas al principio más sencilla es juntar los caramelos y evolucionarlo. El problema con esta opción es que tu no eliges y te dará una evolución al azar esto funciona cuando todavía no tienes ninguno además de la emoción de descrubir que pokémon nuevo tienes.

Para seguir jugando Pokémon GO entra a Abasteo 

Existen unas palabras claves que puedes poner en el nombre del eevee para que evolucione a un tipo en específico

Nombra a Eevee como Sakura para evolucionarlo al tipo psíquico : Espeon

Nombra Eevee como Tamao para evolucionarlo en el tipo oscuridad: Umbreon

Nombra Eevee como Rainer para evolucionarlo en tipo agua:  Vaporeon

Nombra a Eevee como Sparky para evolucionarlo al tipo eléctrico: Jolteon

Nombra a Eevee como Pyro para evolucionarlo al tipo fuego: Flareon

Referencias: YouTube, Abasteo y Niantic 

Dicen que esto solo sirve una vez para cada tipo así que si quisieras tener dos evoluciones aquí te decimos como puedes convertirlos en Espeon y Umbreon.

Debes de poner a Eevee como tu compañero o buddy, caminar con él 10km además de esta forma debe de haber juntado dos caramelos sin esto, no va a funcionar el truco. Si quieres que sea un Espeon debes de evolucionarlo de día, si quieres un Umbreon deberás evolucionarlo de noche. Sé cuidadoso a la hora que lo haces, ya que la aplicación te indica si es de día o noche y así puedes tener al pkmn que quieras.

La evolución de Eeve más poderosa es Vaporeon debido al set de ataques que tiene, puede ser muy útil a la hora de pelear con un Tyranitar por lo que te recomendamos mucho que si piensas invertirle stardust y caramelos sea a él.

De todas formas, puedes optimizar a las evoluciones de Eevee aunque no sean tan efectivos para dejarlos en gimnasios o batallas. Al final la decisión es tuya y recuerda que al ser un juego lo más importante es que te entretengas y la pases muy bien.

Ojalá esto te haya servido y sigas capturando muchos pokémon a donde vayas además de asistir a los Community Days donde seguramente conocerás más personas con los mismos interés que tú.

Cuéntanos tu experiencia maestro Pokémon ¿Te gustan las evoluciones de Eevee? ¿Cuál es tu favorita?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *