Edificios de acero en el viñedo

No solo los centro comerciales o esos edificios de construcción para grandes bodegas o edificios para departamentos se pueden construir con acero estructural, la industria del vino ya está utilizando también los edificios de metal.

Los viñedos de hoy requieren una buena cantidad de infraestructura para cultivar, cosechar, procesar y comercializar sus vinos.

En un mercado de lujo, los edificios deben encontrar un equilibrio entre el atractivo estético y la funcionalidad.

Referencia: YouTube, MetalitecWikipedia 

Debido a su versatilidad, los edificios de acero prediseñados se pueden utilizar para diferentes propósitos, tales como:

  • Instalaciones de procesamiento
  • Salas de cata y local comercial
  • Almacenamiento de equipos
  • Oficinas
  • Centros de almacenaje y distribución

Por ejemplo, podemos ver un hermoso viñedo llamado Pegasus Vineyards en Naramata en donde fue construido un sistema de techo personalizado de 3,600 pies cuadrados.

Esta estructura de pared abierta se adapta a los edificios existentes y es ideal para el almacenamiento durante todo el año.

En Okanagan Falls, también podrás ver un edificio de 6,000 pies cuadrados para proporcionar espacio de oficinas y una tienda de vinos.

Además de la calefacción y refrigeración geotérmica, esta instalación está extremadamente bien aislada, lo que la convierte en un ambiente de trabajo agradable en todas las estaciones.

La temporada de cosecha está cerca y esto es algo importante para la industria del vino.

La cosecha de uva acaba de comenzar en Okanagan y por lo general dura hasta octubre.

En Metalitec encuentra todo esto y más

Si bien puede que sea un poco tarde para construir edificios de metal a tiempo para la cosecha de este año, si se concede tiempo adicional para pensar en su diseño, se asegurará de que el producto terminado sea exactamente lo que se imaginó.

Además, una empresa que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas sobre diseño funciona todo el año, incluso en el frío inviernal.

Desde la perspectiva del propietario de un viñedo, esto podría ser ideal por varias razones:

  • Tiempo más lento del año para bodegas y construcción
  • Menos interrupción a las operaciones
  • Menos interrupciones para los visitantes

Dependiendo de la complejidad de un diseño, éste puede tomar desde varias semanas hasta varios meses para finalizar los planes de edificios para edificios de acero prediseñados.

Una vez que el kit de construcción se entrega en el sitio de trabajo, generalmente toma de cuatro a seis semanas construir un edificio de tamaño promedio.

Esto es considerablemente más rápido que una construcción de hormigón, el marco de madera y otros métodos de construcción convencionales.

Más que solo metal…

El vino es un artículo de lujo que atrae a consumidores sofisticados. Para llegar a este mercado exclusivo, las bodegas hacen todo lo posible para garantizar que sus salas de degustación y otros edificios cumplan con un alto estándar de diseño.

Un edificio prediseñado puede ayudar fácilmente a lograr el aspecto que se busca.

Mientras que la estructura interna está hecha con acero estructural, el revestimiento exterior puede ser casi cualquier cosa que se desee, incluyendo:

  • Madera
  • Estuco
  • Albañilería
  • Vidrio

Si tienes planeado un proyecto donde desees utilizar estructuras metálicas, comunicate a Metalitec.

En Metalitec te creamos tu diseño, lo fabricamos y montamos con estructuras metálicas y con la más avanzada tecnología. Llámanos, con gusto te atendemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *