Edificios industriales de una sola planta

El acero domina los sistemas de enmarcado utilizados en el sector industrial y esto se ve claramente en los parques industriales.

Si bien la mayoría de los edificios de una sola planta son proyectos de construcción relativamente sencillos, los niveles crecientes de especialización de los contratistas de acería y otros miembros de la cadena de suministro han conducido, en los últimos años, a grandes mejoras en la calidad, el costo y el rendimiento de entrega de los edificios de una sola planta de acero.

Estas mejoras se han logrado mediante el uso cada vez más eficiente del marco del portal por parte de contratistas de estructuras de acero de diseño y construcción, una mejor planificación de proyectos y la gestión activa de la cadena de suministro por parte de los contratistas principales.

Si bien los edificios industriales son una de las formas de construcción menos complicadas, existen varios criterios que pueden afectar el valor que el edificio brinda a los clientes y usuarios por igual. En Vesta puedes encontrar más información

Los atributos de la construcción de acero se utilizan habitualmente para optimizar el caso de negocios para edificios de una sola planta.

El retorno temprano de la inversión es particularmente importante para las empresas minoristas y logísticas y, por lo tanto, la velocidad de la construcción es vital.

Esto puede afectar el diseño de muchas formas que tal vez no sean inmediatamente evidentes. Por ejemplo:

  • El diseño y los componentes se pueden diseñar de modo que se pueda realizar una construcción paralela en lugar de secuencial
  • Las interfaces entre comercios deben minimizarse

Se necesitará una discusión colaborativa entre los oficios para garantizar que, sea lo que sea lo que se decida, todos los aspectos de la construcción puedan realizarse de manera rápida y segura.

Los componentes de acero estructural son prefabricados fuera del sitio y cualquier recubrimiento protector que se requiera puede ser aplicado en esta etapa.

La actividad del sitio es principalmente una operación de ensamblaje, atornillando piezas de acero, lo que conduce a programas de construcción cortos.

Resultado de imagen para naves industrialesEl edificio se puede hacer herméticamente a la intemperie rápidamente, lo que permite el acceso temprano a las operaciones para comenzar su trabajo.

Flexibilidad y adaptabilidad

La construcción esbelta ocupa menos espacio y da como resultado edificios construidos transparentes

El cambio es ahora un hecho de la vida para la mayoría de las empresas con la posibilidad de una evolución sustancial en las actividades realizadas dentro de sus instalaciones durante su vida de diseño.

Los largos vanos y el uso mínimo de las columnas internas que se logran de manera fácil y económica con la construcción de acero ofrecen la máxima oportunidad para que el edificio pueda adaptarse al cambio de manera eficiente.

Los edificios de acero se pueden modificar, reforzar y ampliar fácilmente.

fuentes: Vesta|| Wikipedia|| YouTube 

La facilidad para extender la estructura en alguna etapa futura se puede incorporar en el diseño original y los detalles de construcción.

El sobre externo puede renovarse, actualizarse o modificarse. Los futuros propietarios / usuarios con diferentes requisitos pueden adaptar fácilmente un edificio de acero a sus requisitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *