¿Elegir una encimera para tu cocina? Si es así, querrás elegir la mejor opción

Hay una gran cantidad de materiales diferentes que puedes utilizar pata hacer superficies de trabajo para tu cocina que van desde el uso de azulejos tradicionales, maderas, mármoles o resinas.

Sin embargo, a veces, querrás disfrutar de los beneficios que solo se pueden obtener al combinar dos materiales de encimera diferentes.

Esta es la razón por la cual los worktops compuestos fueron creados.

Las encimeras compuestas son una encimera que está hecha de más de un material.

Hay dos tipos principales de encimeras de material compuesto, piedra de ingeniería y superficie sólida, y ambas tienen una variedad de beneficios a considerar.

¿Quiere saber más acerca de por qué las encimeras compuestas pueden ser la idea correcta para ti y tu cocina? ¿Por qué no echa un vistazo a lo que creemos que son las 4 razones principales por las que debe elegir encimeras compuestas para tu cocina?

Mármoles Arca puede ayudarte a decorar tu cocina

  1. a) Son higiénicos

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando planificas tu cocina es la higiene.

Después de todo, en un espacio en el que estas preparando la comida, querrás asegurarte de que esté limpio. Una gran ventaja de las encimeras de material compuesto es que son completamente higiénicas.

Ofrecen una instalación sin problemas, lo que significa que hay menos posibilidades de que los insectos y plagas se arrastren a través de cualquier espacio en la superficie de trabajo.

Mantener toda la cocina limpia y lista para la comida.

  1. b) No son porosos

Cuando eliges algunas formas de encimeras, debes asegurarte de que esté sellado y limpio con productos especializados.

Sin embargo, esto no es cierto para los worktops compuestos. No son porosos, lo que significa que no necesitas tratarlo y no tienes que preocuparte por la deformación de la encimera o la flexión con el tiempo.

  1. c) Son increíblemente duraderas

El diseño de una encimera de material compuesto significa que va a durar. Si bien es similar a una encimera laminada, el núcleo de una encimera compuesta es en realidad mucho más fuerte y duradero.

No solo esto, sino que una encimera de material compuesto también es más fácil de arreglar si desarrolla una marca o un rasguño.

Puede lijarse y limpiarse con papel de lija y un paño, lo que puede no ser posible con otras formas de encimeras.

  1. d) Se ven geniales

Si bien la función es importante para tu cocina, eso no significa que el estilo tenga que salir por la ventana.

Una de las mejores cosas de las encimeras compuestas es que unen estas dos cosas. Puede tener una superficie de trabajo que se vea increíble y con estilo, así como una que soporte la prueba del tiempo.

Como puedes ver, hay una variedad de razones diferentes por las que las encimeras de material compuesto serán la elección perfecta para tu cocina.

Entonces, ¿qué está esperando? Haz que tu cocina tenga el aspecto que desees y agrega algunas encimeras compuestas con estilo y que sean además funcionales.

¡Sabes que tu hogar se lo merece!

Fuentes: YouTube || Mármoles Arca || Pinterest 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *