Vestido de graduación.

Ya es época de finales y la gente se prepara para el fin del ciclo, en mi caso todavía no es tanto porque me hace falta un año para salir de la preparatoria pero tengo algunas amigas de un grado mayor al mío que ya están preparando su graduación.

Algunas van todas juntas para elegir vestidos y según para que no se repitan los vestidos aunque hay otras que lo hacen por su parte, al final el propósito es encontrar un vestido para esta ocasión especial, ya que como todos se dedican a repetir que “cerramos un ciclo…” y cosas por el estilo.

Alicia, una amiga del 3B me pidió que la acompañara a buscar vestidos, cuando me invitó supuse que sería una secuencia como en las películas gringas donde se prueban un montón de cosas y se toman fotos, tenía libre ese día y acepté.

Nos quedamos de ver en el centro comercial que al parecer no era la única, había más amigas me puse nerviosa por tantas personas nuevas pero al mismo tiempo era una oportunidad para expandir mi círculo social aunque la gran mayoría ya iba a salir de la escuela.

Al parecer todas estaban emocionadas, sacaban sus teléfonos celulares para ver videos o ideas de outfits que les gustara, lo usaban de referencias además de buscar en Pinterest peinados y maquillaje. El grupo iba creciendo y éramos como 10 chicas cuando todas llegaron nos empezamos a mover.

Entramos a un local que se dedicaba a vender vestidos de graduación y fiestas. Los aparadores tenían accesorios que les combinaban como perlas, collares, aretes, gargantillas, anillos algunos de esos looks me gustaron muchísimo pero otros simplemente no tenían la intención de comprarlos.

Había muchos estilos, una señora que trabajaba en la tienda nos acercó para asesorarnos, sin embargo había otra empleada que nos tenía muy vigiladas, supongo porque éramos muchas y tenían miedo que robáramos algo.

Salimos del establecimiento y entramos a otro, las chicas querían más opciones esta tienda era mucho más casual además de más amplia, algunas si se probaban vestidos, salían y parecía pasarela por como posaban, otras se tomaban fotos dentro de los vestidores como referencia y comparar después.

Alicia buscaba algo que no fuera nacar y no tan corto aunque de vez en cuando probaba algo que le gustaba, hablando con ella mientras se cambiaba me contó que sus papás tenían planes de regalarle unos vuelos volaris para que fuera a visitar Europa en lugar de una fiesta gigante que bien se podría hacer con ese presupuesto.

Fuentes: YouTube || Viaja Compara || Wikihow

Abandonamos ese local para visitar otro que estaba al final de la plaza y resulta que aquí tenían muchos descuentos, los vestidos se veían bonitos y había de casi todas las tallas que es un problema muy común si no eres talla 2 o algo por el estilo.

La mayoría compró ahí, unas chicas que eran amigas compraron el mismo modelo pero con colores distintos, me pareció una experiencia muy entretenida, espero que el siguiente año pueda vivirla.

Regala experiencias en Viaja Compara 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *