Con un Internet doméstico más rápido, ¿qué opciones tiene?

Reduce la duración de las cargas

Una conexión rápida a Internet no es necesaria para cargar una sola página web o programa, pero simplifica las cosas. Una conexión rápida a Internet minimiza los tiempos de almacenamiento en búfer de los videos y mantiene actualizado su feed de redes sociales.

Trabajo más productivo desde casa

Una conexión rápida a Internet es necesaria si dirige su empresa desde casa o trabaja a distancia. Podrá utilizar SaaS sin problemas, descargar grandes presentaciones de PowerPoint y participar en videoconferencias. Todo trabajo en línea lleva más tiempo cuando la conexión a Internet es lenta, lo que puede ser problemático para usted, su supervisor o sus clientes.

Energice su casa inteligente

¿Hay algún gadget inteligente o conectado instalado en su casa? Por ejemplo, un termostato inteligente, un asistente de voz o un interruptor de la luz. Necesitará al menos 5 Mbps por cada 10 dispositivos para que funcionen. Y si tiene un timbre o una cámara de seguridad, cuadruplique esa cantidad. Una conexión mucho más rápida -de 50 a 150 Mbps o más- puede ayudar a garantizar que todo funcione sin problemas.

Acceso más rápido a la nube

¿Guarda imágenes, películas, música y otra información en su ordenador o teléfono mediante aplicaciones basadas en la nube? Si es así, para descargar y ver esos archivos -así como para subir otros- necesita una conexión rápida a Internet.

La educación de su familia y la suya propia

Internet es imprescindible para todos los miembros de la familia, tanto si acaban de empezar los estudios como si están a punto de graduarse, con el fin de realizar investigaciones para proyectos, presentar informes y utilizarlo como herramienta de aprendizaje a distancia. Con una conexión que pueda seguir su ritmo académico, aproveche al máximo sus clases.