Reduce la duración de las cargas
Una conexión rápida a Internet no es necesaria para cargar una sola página web o programa, pero simplifica las cosas. Una conexión rápida a Internet minimiza los tiempos de almacenamiento en búfer de los videos y mantiene actualizado su feed de redes sociales.
Trabajo más productivo desde casa
Una conexión rápida a Internet es necesaria si dirige su empresa desde casa o trabaja a distancia. Podrá utilizar SaaS sin problemas, descargar grandes presentaciones de PowerPoint y participar en videoconferencias. Todo trabajo en línea lleva más tiempo cuando la conexión a Internet es lenta, lo que puede ser problemático para usted, su supervisor o sus clientes.
Energice su casa inteligente
¿Hay algún gadget inteligente o conectado instalado en su casa? Por ejemplo, un termostato inteligente, un asistente de voz o un interruptor de la luz. Necesitará al menos 5 Mbps por cada 10 dispositivos para que funcionen. Y si tiene un timbre o una cámara de seguridad, cuadruplique esa cantidad. Una conexión mucho más rápida -de 50 a 150 Mbps o más- puede ayudar a garantizar que todo funcione sin problemas.
Acceso más rápido a la nube
¿Guarda imágenes, películas, música y otra información en su ordenador o teléfono mediante aplicaciones basadas en la nube? Si es así, para descargar y ver esos archivos -así como para subir otros- necesita una conexión rápida a Internet.