Colores SC

¿DONDÉ HOSPEDARSE EN CULIACÁN?

HOLIDAY INN CULIACAN

Uno de los mejores hoteles de la ciudad, cuenta con todos los servicios que un hotel de su categoría le ofrece, centro de negocios con privados para reuniones pequeñas, salones para eventos sociales, culturales o de negocios, restaurante, estacionamiento privado, cajas de seguridad, etc.

Más Información

HOTEL EJECUTIVO

Ubicado en el centro de la ciudad, le ofrece habitaciones con televisión, aire acondicionado, piso de no fumadores, servicio de lavandería y tintorería, room service, servicio médico y de niñera, cajas de seguridad y alquiler de automóviles, entre otros.

Más Información

HOTEL LUCERNA

Cadena hotelera mexicana con excelente servicio y calidad. En el Hotel Lucerna usted y su familia disfrutarán de una placentera estancia.

Más Información

HOTEL SAN MARCOS

Localizado en el corazón de la ciudad, el Hotel San Marcos se encuentra a unos pasos de la Catedral de Sinaloa. Pregunte por sus paquetes para hospedaje o eventos sociales.

Más Información

LOS TRES RIOS

Complejo turístico único en el noreste del país, cuenta con cabañas alrededor de un hermoso jardín, habitaciones en un edificio estilo hacienda y un parque para remolques con todos los servicios necesarios.

Más Información
  • Beis Shop
  • Videos Serie del Caribe